martes, 29 de abril de 2008

Nos amaremos después de la muerte

"Recién acabas de cumplir 82 años. Y sigues siendo bella, elegante y deseable. Hace 58 que vivimos juntos y te amo más que nunca. Hace poco volví a enamorarme de ti una vez más y llevo de nuevo en mí un vacío devorador que sólo sacia tu cuerpo apretado contra el mío. Por la noche veo la silueta de un hombre que, en una carretera vacía y en un paisaje desierto, camina detrás de un coche fúnebre. Es a ti a quien lleva esa carroza. No quiero asistir a tu incineración; no quiero recibir un frasco con tus cenizas. Oigo la voz de Kathleen Ferrier que canta Die Welt ist leer, Ich will nicht leben mehr [El mundo está vacío, no quiero vivir más] y me despierto. Espío tu respiración, mi mano te acaricia. A ninguno de los dos nos gustaría tener que sobrevivir a la muerte del otro. A menudo nos hemos dicho que, en el caso de tener una segunda vida, nos gustaría pasarla juntos".

Leer en El País

lunes, 7 de abril de 2008

domingo, 6 de abril de 2008

Carciofi Sardi


Las alcachofas que crecen en Cerdeña no tienen nada que ver con cualquier otro tipo de alcachofa.
Son simplemente 10 veces más ricas.
No es una exageración
Si crees que lo es quiere decir, simplemente, que nunca los has comido

Espero que con el tiempo este manjar que se produce de temporada entre finales de enero y abril, pero que se encuentra un poco antes y un poco después, pueda llegar de la mano de una nueva empresa a la mesa de las familias españolas.

Buon appetito

La crisis

Para bajar la inflación hay varios sistemas.
Los de tomar medidas económicas de desagrado social.
Y las campañas de prensa que asustan al ciudadano, le empujan a no gastar, a posponer todo tipo de compras, quitando claro las alcancías de barro donde guardar los dinerillos

... Los medios mueven opinión y gentes
o es que ¿ nadie se ha dado cuenta de eso ?