jueves, 6 de junio de 2013

Un sitio muy recomendable: CRUMB

SANDWICHES DE AUTOR HECHOS CON AMOR Y MUCHO HAMBRE POR EL CHEF @ITAMAR TAUB

 Ya han salido bastantes y buenísimas notas sobre este templo del sanduíche delicioso.
CRUMB
Me uno a las alabanzas:
pocos metros cuadrados de mesas, amigos, clientes sonrientes, mmmmmmhhh de gustito, cuando las papilas gustativas se hacen caminito hasta esa parte del cerebro que tanta felicidad puede dar a cualquiera.
Se lo puede permitir, de hecho, cualquiera que tenga unos 10 eurines (a la hora de comer un menú por 9 y poco y otro de 10 y poco). Euros para bien emplearlos en esa gustosa actividad que es el comer. Comer bien, sano, rico.

Entras y en la mesa del fondo ves una decena de panes, levantas la mirada y te encuentras con una estantería con las biblias de los panarras. Al fondo, donde la puerta acristalada deja entrar unos rayos agradables de sol, está la cocina e imaginas las harinas, el agua, la sal, las masas fermentado, los horneados con pericia, atención y mimo, panes rellenos de verdadera pasión por las cosas bien hechas.

Habíamos leído las citaciones de Panarras.com, Con el morro fino, habíamos fisgoneado por Aida Pozuelo, también observamos que en Facebook tenían muy buenos amigos... y hoy hemos visto que la cosa sigue en Madrid cool blog

y seguirá, por que a pesar de que uno pueda pensar que todo ya está inventado, y es cierto, una cosa es inventar, la otra es hacer las cosas de esta manera tan sencillamente buenas.

Así que si pasais por allí o decidis ir a propósito, que, por cierto, sería una buena iniciativa, la dirección es:

CALLE CONDE DUQUE, n. 8, Madrid,  

915 48 41 29

Buen provecho!

PD
como sabemos que volveremos, probamos un sandwich con carrillera, verdurita, quesito, salsita. Un 10.
Otro de pollo un ali oli de lo más delicado, me repite siempre, esta vez nada, verduritas y toma: otro 10.
El gazpacho para abrir boca buenísimo también, y la mousse de yogurth y miel, que nos sacó un "qué mono!!!" al ver el vasito individual de cristal con tapa de cuadritos rojos y blancos, otro 10.
¿Me he pasado con tanto diminutivo y superlativo?
La verdad, creo que no.
Provare per credere, como diría un italiano.