jueves, 28 de agosto de 2008

Pescatore, de Antonio Palmas, Cerdeña


Si se os ocurriera ir de vacaciones a Cerdeña, cosa absolutamente aconsejable (sobre todo fuera de temporada, lejos de las locuras de agosto, dejad que os aconsejemos en Shui viajes) uno de lugares de absoluto interés gastronómico es el

Ristorante il Pescatore

no podéis ir sin reserva, no acepta clientes que improvisan, por que plantea el menú por cada mesa con, por lo menos, un día de antelación.
Abrid la web enlazada y observad los platos propuestos, y tened en cuenta que no podéis pedir al llegar, si hay algún deseo hay que expresarlo con antelación.
Nuestro consejo es que os dejéis guiar, que dejéis que Antonio Palmas os prepare lo que encontrará en el mercado y os sorprenda una vez sentados a la mesa.

Invertiréis en felicidad unos 40 euros con vino de la casa (el blanco será un agradable Vermentino di Sardegna, por ejemplo) y saldréis sorprendidos y felices por la originalidad de las propuestas, su sabor y su calidad.

La camarera se pondrá colorada al entrar en detalles sobre el ingrediente principal del plato ilustrado arriba: "Latuminada" es decir el Latume.

Antonio Palmas contestará a vuestras curiosidades: no os sorprenda su sorpresa por vuestra ignorancia en la cocción de algunos platos.

Comimos una Dorada absolutamente deliciosa, hecha bajo tierra, como nos tradujo en italiano desde una palabra sarda absolutamente impronunciable...

Llamar al 070900331

Si hay niños es importante avisar, si no os cobrará el precio entero, tampoco os descontará nada si falta uno de los comensales en la mesa.

No hay comentarios: