viernes, 13 de abril de 2012

Preciosa: grandes lágrimas

Ane Brun

Du Gråter Så Store Tåra





Tus lágrimas son mucho más grandes ​​en estos días
Las he visto llegar en oleadas,
como desde el mar he visto llamar
Desde el mar las he visto cada vez mejor
Me muevo con el agua
Balancearse para conseguir de ti todo lo que pueda
Y voy a navegar sea como sea contigo
Vamos un poco más allá
No te preocupes, ya casi estamos
Tú y yo
Yo estaré aquí siempre aquí
Tú y yo
Tus lágrimas son mucho más grandes ​​en estos días
Las he visto llegar en oleadas,
como Desde el mar he visto llamar
Desde el mar las he visto cada vezmejor

 Me muevo con el agua
Me muevo con el agua
Tú y yo
Yo estaré aquí siempre aquí
Tú y yo
Yo estaré aquí siempre aquí
Tú y yo
Yo estaré aquí

La traducción es bastante libre, si alguien notara alguna equivocación grande como las lágrimas que me avise :-) fuente

No hay comentarios: