sábado, 6 de diciembre de 2008

La felicidad permanente no existe

No está de acuerdo este señor, cuyas delirantes afirmaciones me permito de copiar abajo. La locura otorga mayor peso a la afirmación sensata del título de este post, en contra del arrebato religioso del señor Honorato...

La felicidad permanente existe

Honorato Guillén Muñoz. 04-12-2008 -
CAMINEO.INFO.- Caravaca de la Cruz/ESPAÑA.- Cuantas veces hemos oído "la felicidad permanente no existe, sino sólo en momentos puntuales". Pues bien, desde mi humilde experiencia os digo que la felicidad permanente existe. El Señor nuestro Dios dejó al Espíritu Santo entre nosotros. Ese Espíritu de Dios mora en las personas de buen corazón que aman a Dios. La morada ha de estar limpia de pecado para que EL habite en nosotros. Soy feliz. El sufrimiento tiene un sentido que asumo y acepto, me encanta mi heredad.
leer todo

Bueno lea todo quién tiene aguante para éstas y las afirmaciones que siguen...

"Hace dos años se me murió un hijo de tres meses y medio en el vientre de mi mujer.
Aquel suceso me hizo reflexionar... Mi hijo para empezar no me pertenece, sino que es hijo de Dios... Me alegro por él que está en el cielo y por mi."

Qué suerte poder tener este consuelo...

No hay comentarios: