martes, 14 de septiembre de 2010

Vivir en Madrid: noticia TAT

Publicado por TAT

"Madrid, décima mejor ciudad para vivir, entre una selección de todo el mundo
Por primera vez, la prestigiosa revista inglesa “Monocle” ha incluido a la ciudad de Madrid en su “top ten” como décima ciudad del mundo con mayor calidad de vida, en la clasificación de las 25 ciudades más habitables que publica cada año."

Texto de TAT
Revista Monocle

En la recientemente clasificación publicada, aparece Munich en primer lugar y por primera vez Madrid se sitúa en el “top ten” décimo lugar, después de haber ocupado el decimosegundo puesto el pasado año. Junto a Tokio, París y Melbourne es, además, una de las únicas capitales con más de tres millones de habitantes que figuran en el ranking.

Por el contrario, Barcelona, cae dos puestos con respecto a la última edición y ocupa el número 17, según sus autores, por el estado de las playas y la adusta actitud de los catalanes que está lejos de ser cautivadora. A la capital le critican la falta de vuelos internacionales, especialmente con destino a Asia, pero destacan el optimismo en tiempos de crisis de sus ciudadanos debido al continuo desarrollo de la ciudad. Como ejemplo citan el soterramiento de la M-30, el plan especial del Manzanares y la construcción de viviendas sociales. Destacan también el servicio de emergencias Madrid 112, elegido como el mejor del continente por la Asociación de Números de Emergencias de Europa.

PUBLI

Shui Viajes, oficina de Madrid

No hay comentarios: