jueves, 23 de octubre de 2008

ST Libro objeto


Hace ya miles de años, con Almudena Mora nos inventamos ST...
Tiempos en los que el arte ocupaba mucho más tiempo y neuronas, tenía alguna más de las pocas que me quedan...
Ahora, no hagan caso de mis colaboraciones naïf y tremendas :-)
(sobretodo las que sin vergüenza he dejado colgadas en mi web personal... NO hay que avergonzarse del pasado... hay que corregir los errores... por eso dejé de colaborar, no estaba a la altura de lo que allí se cocía, pero tengo un maravilloso recuerdo de esa época, las 10 cajas primeras, con alguna joya artística en su interior)

ST sigue su camino, sin su papá ¿sirven de algo los papás¿?¿?
y aquí Almudena me pasa un mail que os copio.
LA web oficial de ST es

http://www.libroobjeto.org/

espero tengan tiempo de actualizarla pronto

Sí está actualizado el Blog

http://libroobjetost.blogspot.com/

y si queréis ver cómo es un ST libro objeto, aquí tenéis un VÍDEO

* * *

ST Libro Objeto abre su Nevera four souvenirs a partir del jueves 23 de Octubre a las 19 h, en el stand 12 en la Feria de colectivos independientes 'MADRIDTENTACIÓN' Casa de Vacas del parque del Retiro de Madrid. hasta el 27 de octubre. El horario de11 a 21 h.
Artistas:
grupo Algo, Yolanda Pérez Herreras, María Gambín, B.L.M., David Trullo, Antonio Alvarado, Lola Herrero, Rosa Guerrero, Almudena Mora, Susan Nash, Luis de la Mata, Sofia Misma, Antonio Yagüe, Juan Yagüe, Jesús Gironés, Miriam Cantera, Liviana Leone, Marta Romo, Pedro Nuñez, Nana M. Santamaría, Toña Valero, Loreto Pozuelo, Alfonso Arenas, Ana Crespo, Paula, Alfredo Morte, Alberto Cea, Soledad Barbadillo, Antonio Gómez, y Marta Roca de Togores

Homenaje a Oscar Manesi: Jueves 23 de Octubre. Casa de Vacas. 20.00 horas

MADRID TENTACIÓN, Salón Internacional de Colectivos de Creadores Independientes y nuevos Espacios de Arte. FEM 8.

Organizado por la Fundación Temas de Arte en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de las Artes, la Comunidad de Madrid, Consejería de Cultura y Turismo, la Concejalía del Distrito de Retiro y el Ministerio de Cultura, así como otras instituciones públicas y privadas.

Esta nueva edición centra su atención en los muy numerosos Colectivos de Arte y Cultura Independientes de ámbito nacional e internacional, que desde hace tiempo están trabajando y aportando una parte muy importante del arte de vanguardia desde diferentes soportes y manifestaciones.

Asimismo, contamos con la colaboración destacada de México y Marruecos, como países invitados que presentarán programaciones de videoarte inéditas en España.

Pintura, fotografía, video instalación, escultura, obra gráfica y otras técnicas artísticas formarán parte una vez más de los contenidos de esta 8ª edición.

Paralelamente tendrán lugar actividades culturales, cabe destacar el Homenaje al artista Oscar Manesi y la colaboración inestimable de Casa Árabe con la conferencia: "Arte y Nuevas Tecnologías en Marruecos", así como la participación del Colectivo argentino Tiempo Real con su actuación en vivo: "VJ Set Live" y Ciszac Dalmás / Food Experience, con la creación de una ambiente en el cual se vive una experiencia sensorial. Un recorrido emotivo que se desarrolla entre una película y un acto teatral; entre un restaurante y una instalación artística. Esta actividad se desarrollará a lo largo de Madrid Tentación.

1 comentario:

Almudena dijo...

No sabes cuanto te echamos de menos , ojala vuelvan a aparecen por ST tus maravillosas obras
Almudena