domingo, 10 de febrero de 2008

Parole con


Carta recibida por el Director de la Revista Parole con

...
debo decirle que el otro día leyendo la revista Parole me encontré con la agridulce sorpresa de que mi poema
" la letra muda "
había sido publicado en vuestra importantísima revista .
Y digo agridulce porque el placer del reconocimiento obtenido fue atenuado en parte por el hecho de que , para mi desconcierto, mi poema le fue atribuido a xxxxx, que no es otra cosa que la casilla de correo electrónico desde la cual nos hemos comunicado.
Supe , navegando en Internet, del altísimo nivel de popularidad que tiene vuestra revista y sé positivamente que por el hecho de permitir publicaciones en diversos idiomas resulta un importante factor de articulación para la cultura latina .
Es por eso que resulta para mí una verdadera lástima que mi nombre no haya aparecido al lado de mis poemas. Pero más allá de cuáles sean mis sentimientos e intereses en lo que respecta a esta cuestión , lo fundamental es que yo tengo , como todos los autores , un derecho exclusivo sobre mis obras , y así como tengo derechos jurídicos sobre ella , tengo la obligación moral de defenderlos .
Después de todo , pocas cosas hay tan nuestras como nuestros versos, y soy yo AFR, el autor de este libro y no xxxx.
Después de enviarles el material con mis poemas estuvimos mucho tiempo sin contactarnos porque esa fue vuestra voluntad , y yo respeté vuestro silencio , pero en la presente , el amor natural que tiene todo escritor por su obra , hace que yo espere vuestra pronta respuesta.

Los saluda cordialmente
(Firmada)


No hay comentarios: