martes, 26 de febrero de 2013

Elecciones y olor a queso...

A estas horas, madrugada del martes 26 de febrero, parece bastante claro que los italianos han votado demostrando, una vez más, que son un popolo cachondo, imprevisible e incomprensible para el mundo y para ellos mismos.
Hubo siglos que esta forma de ser produjo grandes genios y obras maestras.
Hoy no.
Soy Italiano, hubiese podido votar por correo, pero no lo hice. Por una razón muy sencilla: ninguno de los partidos que se presentaba cumplía con un mínimo de expectativas y de esperanza que pudiese hacer   algo para un mundo un poco mejor. Un poco.
Ninguno.
Ahora empieza la gente a darse latigazos.
O a celebrarlo.
La cosa nostra va a ser cosa de lo más entretenido, entre futuras próximas nuevas elecciones (y lo que pasará entre tanto...) el nuevo papa, las interpretaciones más alucinadas y los comentarios más delirantes, medios de comunicación y redes sociales nos van a regalar momentos estelares de verdadero orgasmo demencial.
Mientras tanto algunos seguirán haciéndose de oro. Como es obvio.
¿una conspiración?
Todo es posible en este valle de lágrimas de cocodrilo.

Viva l'Italia!!

Aquí una imagen cuyo contenido me encuentra bastante disconforme.
Pero que publico a ser una muestra clara de lo dicho arriba y de lo que ya se mueve.

Nota para los no italianos: los quesitos Bel Paese Galbani en Italia son una institución, como la Carne Simmenthal, los Pocket coffee, l'amaro Montenegro, el Vov y un montón de otros productos deliciosos - o no tanto :-) - pero generalmente no muy apreciados por los extranjeros, sobre todo si recién llegados a Italy :-))


No hay comentarios: